Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

sábado, 28 de mayo de 2011

El dilema de las franjas: numerologico 9

Las importantes conclusiones que apuntamos en nuestro análisis, primero el 02/04/2011 en la página "Últimas Noticias" y luego en la entrada del 15/04/2011 "El dilema de las franjas", se ha confirmado en esta fecha con el numerológico 9.

En aquellas fechas hablábamos que cada numerológico tiene un comportamiento particular, que no tiene nada que ver con los demás. Apuntábabamos como ejemplo, precisamente, éste numerológico que se iba afianzando con sus probabilidades y recomendábamos que se debe tomar muy en cuenta.

En éste sorteo, 27/05/2011, la teoría se afianza aún más. Aquellos seguidores que hayan tomado en cuenta estos apuntes, lo más seguro es que, alguno de ellos, haya obtenido premio, os explicamos:

En el Sistema de Cálculo Nº 1 presentamos:
En el sorteo de 01/04/2011 3 ganadores con Pro=0 de un total de 6 números que tenían Pro=0
En el sorteo de 27/05/2011 4 ganadores con Pro=0 de un total de 10 números que tenían Pro=0

Esta conclusión nos obliga a calificar este numerologico con 3 estrellas ***

Mucha suerte a todos!

EL EQUIPO DEL PROYECTO EXPERIMENTAL EUROMILLONES

1 comentario:

  1. Despues de haber leido algo sobre lo que habeis escrito por aquí, os quiero decir mi opinion acerca de las vibraciones de los números. Ya sé que esto puede parecer una tonteria, pero como se podia explicar que un número se pueda repetir, lo mismo en el 7/39 de la once que en la bonoloto, pues para eso hay que considerarlos a todos dentro de una vibración general.
    Bueno esto seria muy largo de explicar, pero veo que vosotros tambien vais por ahi.
    Yo considero los números que se vienen repitiendo en todos los sorteos, pero me falta concretar porque hay veces que se repiten mas que otras considerar que es pr la vibración terrestre y posiblemente la influencia de la fase lunar tenga que ver, pero no lo tengo comprobado, lo que si es evidente que cuando un número esta "de racha" este se repite en sorteos proximos hasta llegar a 5 veces, lo que mas he controlado yo.
    Luego como todos salen un número aproximado de veces igual, por logica estarán un tiempo sin salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar