Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

viernes, 4 de abril de 2014

Técnicas para apostar. De Martín

FECHA: 04/04/2014
SEGUIDOR: Martín
NIVEL: 1

Mi experiencia con el proyecto ha sido de mucha ayuda, ya que por medio de sus pronósticos he ido tomando una análisis de las probabilidades de los números a salir.  Recordemos que esto es un juego de azar y las probabilidades son de 1 en un millón pero ayuda mucho.

El juego con sus estadísticas es fundamental para mis cálculos ya que tomo de ellos ciertos datos importantes y los uno a mi sistema de cálculo.

Como lo menciono anteriormente utilizo sus pronósticos con los datos más importantes para unirlo con mi sistema de cálculo, el cual consiste en:

1: me descargo el historial de los sorteo anteriores y hago una seguidilla de cómo viene si han sido a mas o a menos.  Ejemplo:

Euromillones - Sorteo 26 del 1 de abril de 2014 + + + + + + + 16 -18- 26- 38- 44- 8- 10
Euromillones - Sorteo 25 del 28 de marzo de 2014 - - - - - + - • 3- 4- 19- 28- 43- 3- 7
Euromillones - Sorteo 24 del 25 de marzo de 2014 - - - - + - + • 7- 20- 26- 28- 50 2- 8
Euromillones - Sorteo 23 del 21 de marzo de 2014 + + + + + - - • 7- 30- 37- 39- 42- 5- 7

De aquí saco si las probabilidades viene a mas o a menos, luego con ese mismo listado veo con que numero se emparejan o suele salir cada uno de ellos, por ejemplo, aquí vemos que el 7 siempre va acompañado del 8 o del 10 y ahí es donde determino si viene a mas o a menos y busco el número que le suele acompañar y ahora es donde entra en juego sus pronósticos ya que veo mis posibles números con los pronósticos de vosotros al que Uds. le dan mayor probabilidad para salir.

Utilizando las diferentes tablas del s1, s2, s3, y s4 he podido apreciar también que cuando se meten casi todos los numero de la tabla del s2 ya la siguiente semana suelen meterse más número del s3 y s2 que de la s2 y así voy combinando.

Éste es mi sistema de cálculos, que realizo cada semana y bueno no me puedo quejar pues siempre meto 2 y 1, 2 y 2 o 2 y 0 siempre suelo estar un numero mas abajo o mas arriba por decir algo hago una jugada de 7 – 12 -22 – 28 45 estrellas 2 – 6 y me sale la jugada 8- 11- 22 – 28 – 44 estrellas 3 -6 pero bueno lo continuo intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario