Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

jueves, 14 de enero de 2016

El segundo premio de Powerball de U.S.A, vendido en la plataforma que promocionamos en España, ¡juega AQUÍ!





 POWERBALL 
para España


Click Now!



Un jubilado de 73 años de El Salvador, antes del gran sorteo de Powerball, en USA, decidió unirse a ésta plataforma (al igual que lo hicieron miles de miles de usuarios, que no residen en USA) y jugar las 3 líneas de Powerball en la plataforma.
El jubilado comenta que su padre le decía: "Si quieres ganar la lotería, todo lo que tienes que hacer es comprar un billete"... y fue lo que hizo, comprar un billete en ésta plataforma.

El jueves por la mañana recibió la esperada llamada de la plataforma, confirmándole que había sido el afortunado ganador del segundo premio de Powerball: Un millón de dólares!!

Su vida y la de su familia han cambiado radicalmente.

Los representantes de la plataforma gestionan con el jubilado de El Salvador, su viaje a USA para cobrar su premio.

¡Tú puedes ser uno de los afortunados, jugando en cualquiera de las loterías más importantes del mundo!

!Juega YA¡



Click Now!



** IMPORTANTE: antes de afiliarte debes leer los términos y condiciones de la plataforma.  Al inscribirte, automáticamente estás aceptando los términos y condiciones de las plataformas que publicamos en nuestros blogs y webs.  También debes leer nuestro Aviso Legal, con respecto a estas plataformas.
** RECUERDA: Estas plataformas son exclusivamente para mayores de 18 años.  Las apuestas son divertidas, cuando se juega con RESPONSABILIDAD. No permitas que se conviertan en un vicio que puede destruirte a ti y a tu familia.  **  No dejes de visitar la mejor web de loterías europeas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario