Marina d'Or

Fergus Hoteles

tradetracker

miércoles, 15 de marzo de 2017

Día de El Padre. Lotería Nacional de España. Si no encuentras tu décimo... puede ser que lo encuentres aquí. Sorteo 18 de marzo de 2017.

 dia del padreo, loteria nacional de españa



¡Sorteo especial de la Lotería Nacional de España:
Día de El Padre!

¡Prueba suerte con nuestros números,
quedan muy pocos!


¡JUEGA YA!
*juega con responsabilidad*


Sólo quedan 30 tickets, aproximadamente, ¡se los llevan como bizcochos! - 10 Jackpots en la primera categoría y muchos mas premios desde el segundo nivel.  Hasta 10 categorías están en juego!

Dejaremos de aceptar las entradas de el sorteo de la Lotería Nacional de España “El Padre”, hasta mañana por la noche.

El sorteo del Día de El Padre 2017 de la Lotería Nacional de España  es tu momento ideal para unirte a nosotros.

Participa en este sorteo que llevamos promocionando desde hace algún tiempo y obtén tus tickets de inmediato, su número es limitado!

El sorteo para el día de El Padre es tradicionales entre los españoles y residentes extranjeros, porque consigue hacer felices a tantas personas como sea posible.

A diferencia de otros juegos de lotería que premian a pocos ganadores, la Lotería Nacional de España obtiene miles de grandes ganadores. El juego reparte el 70% de sus fondos a los ganadores.

El año pasado el primer premio fue el número 91885. El segundo premio, repartió 250.000 euros de la serie y correspondió al número 7767.  Y las terminaciones  4,5 y 6 obtuvieron 20 euros.



Lotería Nacional: Jackpot hasta 105.000.000 euro





** IMPORTANTE: antes de afiliarte debes leer los términos y condiciones de la plataforma.  Al inscribirte, automáticamente estás aceptando los términos y condiciones de las plataformas que publicamos en nuestros blogs y webs.  También debes leer nuestro Aviso Legal, con respecto a estas plataformas.
** RECUERDA: Estas plataformas son exclusivamente para mayores de 18 años.  Las apuestas son divertidas, cuando se juega con RESPONSABILIDAD. No permitas que se conviertan en un vicio que puede destruirte a ti y a tu familia.  **  No dejes de visitar la mejor web de loterías**

No hay comentarios:

Publicar un comentario