Trabaja con nosotros

EQUIPO DEL PROYECTO EXPERIMENTAL EUROMILLONES (EPEE)


Tenemos una SUPER NUEVA PLATAFORMA para ofrecerte.  Se trata de THELOTTER, puedes trabajar, desde España y el resto del mundo, con una de las mejores plataformas del mercado, a nivel mundial.  Ofrece total seguridad y garantía, tanto para tus clientes como para ti como afiliado. No pierdas mas tiempo... estás perdiendo dinero. ¡Apúntate YA! (haz clic en la imagen):


TheLotter afiliados, ¡el mejor sistema para ganar dinero!


IMPORTANTE:
Verás el registro en inglés, no te preocupes, tu te registras e inmediatamente contacta con nosotros en nuestra web principal. Te explicaremos con detenimiento el funcionamiento de la plataforma de afiliados, como tu quieras: correo electrónico, llamada telefónica, wathsap, skype.
Y.. si no es suficiente, te pasamos el contacto del ENCARGADO DE LA PLATAFORMA EN ESPAÑOL, de Thelotter que te brindará todo el soporte técnico cada vez que lo necesites.




Si quieres un trabajo independiente, sin jefes, sin estrés, desde la comodidad de tu casa, te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio negocio en internet, al igual que lo hemos hecho nosotros.

Y aunque el párrafo anterior te suene a haberlo leído cientos o miles de veces, nos diferenciamos porque nuestro sistema solo te pide trabajo, trabajo y más trabajo, nada más.  Nada de inversión, nada de solicitar dinero para registrarte en cadenas donde "aparece" dinero en todos los niveles, nada parecido.

Lo único que debes hacer es promocionar nuestras plataformas en tus sitios web o blogs.

No te vamos a engañar, no es un trabajo fácil y tampoco te vamos a engañar diciéndote que al primer mes vas a tener ingresos increíbles.  La única verdad es que al cabo de algunos meses de arduo trabajo, haciendo las cosas bien, promocionando tus sitios, ¡trabajando!, en pocas palabras, empezarás a recibir ingresos que, al cabo del tiempo, se pueden convertir en ingresos estables, desde la comodidad de tu hogar.

Por nuestra parte tendrás todo el apoyo para iniciarte en el tema de la red y, si te gustan nuestras probabilidades, te las facilitaremos para que las publiques en tus sitios, actualmente ofrecemos probabilidades para dos loterías: Euromillones y Eurojackpot, seguimos trabajando para que, en un futuro cercano, podamos ofrecer más loterías.


Te ofrecemos nuestra otra plataforma, para trabajar, desde el resto del mundo (haz clic en la imagen):


 Apúntate en nuestro programa de afiliados



5 comentarios:

  1. Hola.agradecer que me permitan compartir este blog muy interesante, y preguntar que es la D4 y como recibirla. gracias hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada seguidora,

      Te recomendamos visitar la página ¿Cómo apostar? de nuestro blog. Léela completamente para que entiendas nuestros sistemas.

      Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. Hola hace tiempo que os conozco y os sigo .me interesa mucho vuestro programa y he creado mi propia forma de apostar con la plantilla de apis comparo los números pp con los que tienen valor 0 y valor 3 y también con los que tienen mas puntos,si esos puntitos negros que colocais después del valor. y casi siempre acierto con los números que salen .Otra cosa es hallar la combinación perfecta
    Una sugerencia:deberiais añadir otro parámetro en vuestra ecuación y es que metáis cada cuantos sorteos suele salir un numero ejp: el numero 4 sale cada 7 o 10 u 8 sorteos es algo a tener en cuenta no creeis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado seguidor,

      Debes escribirnos un correo a nuestro buzón euromillones@naturaysol.com, no te localizamos en la base de datos con tu nombre "FIGUEROA".

      Escríbenos y te enviaremos la información solicitada, además de ofrecerte una oportunidad de colaboración con el proyecto, si es que estás sacando esos niveles de aciertos.
      Sobre tu sugerencia, toma en cuenta el S4, que ofrece los "Pro" de las frecuencias de repetición de cada numero EN CADA NUMEROLOGICO, no en general, que es importante apuntarlo.

      Saludos
      EPEE

      Eliminar
  3. Por favor podríais mandarme todos los ficheros de las apis (plantillas para apostar) en pdf que tengáis porque las tenia para mi estudio particular pero tuve un problema con el pc y se borraron estoy siguiendo un nuevo método haber si doy con la combinación ganadora.
    De ser asi os hare una generosa donación gracias y seguid asi.

    ResponderEliminar